Política de Devoluciones

¿Te equivocaste de producto o te arrepentiste de tu compra?

Devoluciones:

Antes de solicitar un cambio o devolución, debes tener presente lo siguiente:

El plazo para desistir de tu compra es de 24 horas contadas desde la recepción del producto. Si pasaron 24 horas desde tu compra, desafortunadamente no podemos ofrecerte un reembolso ni un cambio.

No aplica para cambio o devolución:
Productos sujetos a control de stock (por ejemplo, medicamentos).
Productos refrigerados.
Productos farmacéuticos elaborados por el Recetario Magistral.
Productos de maquillaje.
Aquellos productos perecederos, que estén destinados a consumirse de manera inmediata, aquellos cuyo empaque o contenido presente avería o deterioro, que su empaque o contenido presente señales de uso o desgaste, que no se conserven las etiquetas, elementos, accesorios y empaques originales, que no conserven el sello de inviolabilidad intacto y en general, cuando no se encuentren en las mismas condiciones en las cuales fueron recibidos.

Si cumples con todos los requisitos anteriores, la manera de gestionar tu cambio o devolución es la siguiente:
Si compraste en la página Web o cualquier plataforma digital de Roslin Farmacia, envíanos vía whatsapp tus datos, comprobante de pago y situación presentada  para realizar el análisis y gestión del caso en un plazo  máximo de 15 días hábiles, ten en cuenta que se cobrarán los costos de transporte que conlleve el cambio o devolución del producto.

Una vez recibida e inspeccionada tu devolución, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que recibimos el artículo que devolviste. También te notificaremos sobre la aprobación o el rechazo de tu reembolso.
Si se aprueba, se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente en tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de 15 días hábiles.

Reembolsos tardíos o faltantes: 

Si aún no recibes un reembolso, primero revisa de nuevo tu cuenta bancaria.
Luego, comunícate con la empresa de tu tarjeta de crédito. Puede demorar algún tiempo antes que tu reembolso se vea reflejado de manera oficial.
Después, contacta a tu banco. A menudo es necesario un tiempo de procesamiento antes de poder ver reflejado un reembolso.
Si ya hiciste todo lo anterior y aún no recibes tu reembolso, puedes contactarnos escribiendo a roslinfarmacia@gmail.com.

Artículos en oferta:

Solo se pueden reembolsar los artículos de precio normal. No se pueden reembolsar los artículos en oferta.

Cambios:

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos, dañados o si no corresponden al artículo comprado. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a roslinfarmacia@gmail.com.

Recuerda, los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo de envío de la devolución se deducirá de tu reembolso.

Según dónde vivas, el tiempo que tome recibir el cambio de tu producto puede variar.